| 7/5/2011 3:00:00 PM

Supermercado Éxito en Medellín gana premio internacional de diseño

La revista norteamericana Progressive Grocer premió al Éxito Del Este en la categoría mejor diseño de almacén en su concurso Store Design Competition.

Medellín - Se trata del Éxito Del Este de Medellín que fue seleccionado como mejor diseño de almacén del concurso Store Design Competition. Este galardón es entregado anualmente por la revista norteamericana Progressive Grocer, que cubre temas de retail en el mercado estadounidense y que cuenta con más de 40.000 suscriptores.

Para Victoria García, Líder de diseño de almacenes del Grupo Éxito, “se trata de un verdadero motivo de orgullo; constituye un reconocimiento a los valores diferenciadores que hacen de Éxito Del Este un almacén único y de alta categoría”.

Éxito Del Este abrió sus puertas el 28 de mayo de 2010, requirió una inversión de cerca de $14.000 millones, cuenta con un área total de más de 4.500 m² y ofrece las secciones de Mercado, Salud y Belleza, Mujer, Hombre, Infantil, Hogar y Tecnología, diseñadas con el objetivo de generar un ambiente cálido, familiar, moderno y exclusivo.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.