| 2/22/2007 12:00:00 AM

Superindustria confirma multa a Bavaria

La Superintendencia de Industria y Comercio había sancionado a Bavaria el pasado 15 de enero.

Bogotá_ La Superintendencia de Industria y Comercio confirmó mediante resolución 3722 del 19 de febrero de 2007, la multa impuesta a Bavaria por publicidad engañosa en el caso de la promoción del cuadro del maestro Fernando Botero, cuya cuantía asciende a la máxima legal ($43.370.000).

 

El Superintendente, Jairo Rubio Escobar, manifestó que a pesar de que la publicidad fue corregida por Bavaria, en cumplimiento de la orden administrativa impartida por la SIC, dicha corrección no tiene la virtud de desaparecer la infracción en que se incurrió.

 

El funcionario puntualizó que la divulgación de la campaña, que fue calificada de engañosa, fue bastante amplia y, en esa medida, el número de consumidores expuestos a incurrir en error por consiguiente también fue alto.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.