| 11/25/2011 11:00:00 AM

Superávit presupuestario en Brasil de 14 millones de reales

El sector público de Brasil registró un superávit presupuestario primario consolidado de 13.959 millones de reales (US$7.400 millones) en octubre, dijo el Banco Central.

Se esperaba que el Gobierno reportara un superávit primario de 15.900 millones de reales, según la mediana de una consulta de Reuters entre 11 analistas. Las estimaciones sobre el superávit oscilaron entre 6.000 millones a 20.000 millones de reales.

El superávit primario representa el exceso de ingresos del Gobierno sobre los gastos antes de los pagos de intereses. La cifra es seguida por los inversionistas como una medida de la capacidad del país para pagar el servicio de su deuda.

Brasil también reportó un déficit presupuestario general de 6.298 millones de reales en octubre, frente al anterior informe de una brecha de 9.170 millones de reales en septiembre. El déficit presupuestario general incluye el gasto para pagar los intereses de la deuda.

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.