Home

Noticias

Artículo

Sufi presenta nueva tarjeta de crédito para gastos de vehículo

El buen mantenimiento del vehículo es un factor fundamental para extender su vida útil y disfrutar de los beneficios que brinda. Por esta razón, Sufi presenta una nueva tarjeta de crédito creada especialmente para el mantenimiento del vehículo. Una alternativa a la hora de pagar algún mantenimiento o reparación del vehículo, que en muchos casos ocurre de manera imprevista

8 de octubre de 2010

Bogotá.- La nueva tarjeta MasterCard que está lanzando Sufi, una compañía de Bancolombia, además de respaldar lo relacionado con el mantenimiento preventivo o correctivo del vehículo, también servirá como tarjeta de crédito regular para adquirir productos o servicios en diversos establecimientos en Colombia y en el exterior.

Entre los beneficios adicionales de esta tarjeta de crédito Sufi MasterCard para mantenimiento de vehículos, están la exoneración del 50% en la cuota de manejo durante la vigencia del crédito del vehículo, descuentos en establecimientos comerciales que prestan servicios para el vehículo como concesionarios, servitecas, llantecas y tiendas de accesorios, acumulación de millas por compras, posibilidad de pago en pesos o en dólares y avances hasta del 90% del cupo con plazo de 12 meses.

La tarjeta está dirigida a los clientes de Sufi que cuentan con crédito de vehículo particular vigente.