| 10/8/2010 1:20:00 PM

Sufi presenta nueva tarjeta de crédito para gastos de vehículo

El buen mantenimiento del vehículo es un factor fundamental para extender su vida útil y disfrutar de los beneficios que brinda. Por esta razón, Sufi presenta una nueva tarjeta de crédito creada especialmente para el mantenimiento del vehículo. Una alternativa a la hora de pagar algún mantenimiento o reparación del vehículo, que en muchos casos ocurre de manera imprevista

Bogotá.- La nueva tarjeta MasterCard que está lanzando Sufi, una compañía de Bancolombia, además de respaldar lo relacionado con el mantenimiento preventivo o correctivo del vehículo, también servirá como tarjeta de crédito regular para adquirir productos o servicios en diversos establecimientos en Colombia y en el exterior.

Entre los beneficios adicionales de esta tarjeta de crédito Sufi MasterCard para mantenimiento de vehículos, están la exoneración del 50% en la cuota de manejo durante la vigencia del crédito del vehículo, descuentos en establecimientos comerciales que prestan servicios para el vehículo como concesionarios, servitecas, llantecas y tiendas de accesorios, acumulación de millas por compras, posibilidad de pago en pesos o en dólares y avances hasta del 90% del cupo con plazo de 12 meses.

La tarjeta está dirigida a los clientes de Sufi que cuentan con crédito de vehículo particular vigente.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.