| 6/26/2012 12:00:00 AM

Sudáfrica estudia cómo darles más poder económico a los negros

El presidente, Jacob Zuma, dijo que ya era hora de tomar decisiones económicas que antes no eran posibles.

El partido gobernante de Sudáfrica, el Congreso Nacional Africano, comenzó una conferencia en la que intentará encontrar maneras para darles a los ciudadanos negros mayor poder en la economía.

Durante el evento, el presidente, Jacob Zuma, dijo que ya era hora de tomar decisiones económicas que antes no eran posibles.

Hay propuestas para nacionalizar minas y poner en marcha una redistribución de tierras, como una forma de abordar la problemática de la desigualdad en Sudáfrica, uno de los países con los peores índices en esta materia.

BBC

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.