Home

Noticias

Artículo

Sucursal telefónica Bancolombia, 10 años de servicio y asesoría integral

En la Sucursal Telefónica Bancolombia se atienden aproximadamente 4.200.000 llamadas, de las cuales el 21% tiene un contacto directo con el asesor.

14 de septiembre de 2007

Bogotá_ La Sucursal Telefónica que cumple 10 años de labores, es hoy un canal de atención con servicios integrales de transacción y asesoría, que ha experimentado importantes cambios administrativos y tecnológicos y se ha convertido en el mejor aliado de los clientes, por la respuesta que encuentran en ella a sus necesidades no solo del Banco, sino también del Grupo Bancolombia.

La Sucursal Telefónica Bancolombia atiende a los usuarios de todos los segmentos, les asesora de manera personalizada sobre su portafolio de productos y les ofrece una amplia gama de transacciones para generarles valor por su oportunidad, inmediatez y seguridad.

Así mismo, las mejoras y procedimientos implementados en la Sucursal Telefónica Bancolombia han sido tomadas como mejores prácticas en la atención de los usuarios que se comunican con las líneas de atención de las diferentes filiales, como: Valores Bancolombia, Fiduciaria Bancolombia, Leasing Bancolombia, Renting Colombia, Bancolombia Panamá y Caymán, Bancolombia Puerto Rico y Bancolombia Agencia Miami.

Hoy el Canal Telefónico no solo recibe llamadas, sino también mensajes de correo electrónico y ofrece los servicios de chat como soporte a usuarios de la página web del Grupo Bancolombia, telemercadeo y envío de fax.

En cifras
A julio del presente año la venta de productos en la Sucursal Telefónica Bancolombia ascendió a 21.957, 200% más de lo que se vendió en el mismo periodo del año anterior, lo que representa el 2.35% del total de productos del portafolio común vendido por el Banco.

Además, se destacan:
Aproximadamente 4.200.000 llamadas, de las cuales el 21% tiene un contacto directo con el asesor.


800 mil clientes se comunican con el Audiorespuesta.

5 millones de transacciones, de las cuales el 17% las realiza a través de un asesor de servicio al cliente.

998 asesores de servicio, 19 formadores y 49 coordinadores.

Dentro del portafolio de servicios que atiende este canal se destacan: las Líneas de Servicio al Cliente para los segmentos de Personas y Empresas, Proveedores, el apoyo a sucursales, los establecimientos afiliados, Línea de Apoyo PAC Electrónicos, telemercadeo, confirmación de transacciones y cobranzas, entre otros.

Una vez más, Bancolombia ratifica su compromiso con el crecimiento de sus clientes al contar con una de las líneas telefónicas más completas para los usuarios en el país, y pone a su disposición alternativas innovadoras de desarrollo para todos los colombianos.