| 10/5/2011 5:20:00 PM

Subsidiaria de argentina Arcor invertirá 40 millones de dólares en Chile

La compañía Industria de Alimentos Dos en Uno, controlada por el grupo argentino Arcor, invertirá 40 millones de dólares para levantar una planta en Chile.

La compañía Industria de Alimentos Dos en Uno, controlada por el grupo argentino Arcor, invertirá 40 millones de dólares para levantar una planta en Chile.

En un comunicado enviado hoy a la Bolsa de Buenos Aires, Arcor dijo que la nueva planta industrial estará localizada en Santiago de Chile y su construcción estará finalizada para diciembre de 2014.

La inversión "será financiada en parte con capital propio y en parte con préstamos financieros", indicó Arcor, que no brindó más detalles del proyecto.

Fundada en 1951, Dos en Uno dice ser la primera productora mundial de caramelos y también elabora otras golosinas y alimentos como frutas en conserva.

El grupo Arcor tiene 41 plantas industriales en Argentina, Brasil, México, Perú y Chile y emplea a 20.000 personas.

EFE

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.