| 5/2/2007 12:00:00 AM

Subsecretario de Estado John D. Negroponte visita América Latina

El vicesecretario Negroponte tratará temas como educación, salud, vivienda, y la forma cómo Estados Unidos puede ayudar a la creación de mayores oportunidades económicas en el hemisferio.

Bogotá.- El vicesecretario de Estado John D. Negroponte viajará a Colombia, Ecuador, Perú y Panamá del 7 al 12 de mayo de 2007 para tratar acuerdos comerciales pendientes, asuntos energéticos y cooperación regional.

 

Luego de la visita realizada a la región por el Presidente Bush en marzo de 2007, el vicesecretario Negroponte también resaltará el compromiso del Presidente para sacar adelante la causa de la justicia social en el hemisferio occidental, construyendo gobiernos que sean justos, efectivos y cumplan con las necesidades básicas de sus ciudadanos.

El vicesecretario se reunirá con empresarios ejecutivos, representantes de la sociedad civil y grupos de derechos humanos, además de altos funcionarios de los países anfitriones. Visitará microempresas y escuelas que cuentan con el respaldo de los programas del gobierno de Estados Unidos.

 

En su viaje lo acompañará Thomas A. Shannon, secretario adjunto para la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.