| 2/17/2010 4:40:00 PM

Suben acciones en NY ante sorpresivas ganancias empresariales

Una serie de buenas noticias volvió a poner al mercado bursátil de Wall Street en una racha de alzas, el miércoles

Nueva York  — Varios reportes alentadores de algunas empresas así como información sobre la economía infundieron esperanzas en que prosigue la recuperación, pese a que persisten graves preocupaciones sobre el desempleo y los problemas presupuestarios en países como Grecia.

Las acciones de Deere & Co. y Whole Foods Market Inc. saltaron después de que los reportes de ganancias superaron lo esperado. Ambas empresas mejoraron además sus pronósticos.

De acuerdo con los cálculos preliminares, el promedio industrial Dow Jones subió 40,43 puntos, el 0,4%, a 10.309,24. El Standard & Poor's 500 se incrementó 4,64 unidades, el 0,4%, a 1.099,51, y el índice compuesto Nasdaq aumentó 12,10 puntos, el 0,6%, a 2.226,29.


(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.