| 10/5/2009 12:00:00 AM

Sube Wall Street al mejorar el sector de servicios

Las acciones financieras registraron alzas el lunes después de que Goldman Sachs mejoró su clasificación de los bancos grandes, al tiempo que los títulos de energéticos avanzaron tras un alza del petróleo.

Nueva York — Un informe de que el sector de servicios creció por primera vez en más de un año le está inyectando confianza a los inversionistas.

El índice de servicios del Instituto de Gerentes de Abastecimiento subió a 50,9 puntos en septiembre, en comparación con los 48,4 que registró en agosto. Una lectura por encima de 50 significa crecimiento.

El promedio industrial Dow Jones terminó con un alza de 112 puntos, en 9.599. El índice Standard & Poor's 500 subió 15 unidades a 1.040, y el compuesto del Nasdaq avanzó 11, finalizando en 2.068.


(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.