| 12/18/2007 12:00:00 AM

Sube el crudo ante perspectivas en EEUU

La firma vienesa PVM Oil Associates destacó que _ si el pronóstico se cumple _ las existencias serán "levemente superiores al promedio de cinco años ... aunque con unos 20 millones de barriles de la cifra de los dos últimos años".

Viena.- Los precios del crudo para entrega a término subieron el martes ante la creencia de que el informe del gobierno estadounidense sobre sus inventarios de petróleo y productos destilados mostrará una baja por quinta semana consecutiva.

El informe que emitirá el miércoles la Administración de Información del Departamento de Energía de Estados Unidos para la semana que concluyó el 14 de diciembre indicará que los suministros de crudo bajaron en 1,3 millones de barriles, según el promedio de nueve analistas sondeados por el servicio noticioso financiero Dow Jones Newswires.

El crudo liviano de bajo contenido sulfuroso para entrega en enero subió 67 centavos a 91,30 dólares el barril en la contratación electrónica de la bolsa de materias primas de Nueva York al mediar la jornada en Europa. En Londres, la mezcla Brent del Mar del Norte para entrega a término agregó 14 centavos a 91,43 dólares el barril en el londinense mercado ICE.

El combustible de calefacción para entrega a término agregó un centavo a 2,6103 dólares el galón (3,78 litros) mientras que la gasolina sin plomo subió 0,69 de centavo a 2,335 dólares el galón. El gas natural para entrega a término subió un centavo a 7,045 dólares los 1.000 pies cúbicos.

 

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.