| 9/16/2011 6:20:00 PM

Subastan trajes de novia y otros objetos perdidos en aeropuerto de Miami

Varios trajes de novia, grandes bolsas con bates de béisbol, cientos de maletines, i-Pods, joyas, obras de arte, tablas de surf y otros variados objetos perdidos en el aeropuerto de Miami serán subastados este fin de semana.

"Es increíble ver los objetos de todas partes del mundo que hay y que saldrán a subasta. Esperamos que hasta mil personas vengan y pujen por los objetos", explicó Greg Chin, director de comunicación del aeropuerto.

En la subasta se podrán ver objetos que normalmente permanecen almacenados "durante un año", aunque algunos llevan más tiempo, y si en ese periodo no son reclamados por sus legítimos dueños, se procede a su subasta pública, agregó Chin.

Entre los artículos recogidos hay también teléfonos móviles, herramientas para la construcción, juguetes, DVD's, instrumentos musicales, cámaras de fotos digitales y todo tipo de equipamiento deportivo.

Además, más de quinientos maletines serán subastados, ya que este artículo es el que más a menudo se extravía en el aeropuerto internacional de Miami y no llega a ser reclamado jamás por su propietario.

El precio de entrada a la subasta es de tres dólares por persona y todas las compras deberán pagarse en efectivo, sin que haya posibilidad de devolución de los objetos una vez adquiridos.
 
EFE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.