| 7/1/2008 12:00:00 AM

Subastado en $944,5 millones un helicóptero de los paramilitares

La empresa antioqueña Aerocharter Andina compró por $944,5 millones un helicóptero que pertenecía a las autodefensas y que fue subastado por la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional, para reparar a las víctimas de la violencia.

 
La subasta electrónica comenzó en $255 millones, con lo que consiguió aumentar un 300%. "Estos recursos irán directamente a una cuenta preferencial del Banco Agrario y estará destinada únicamente a las víctimas de la violencia", dijo en un comunicado Acción Social. 

“Aprovechando la herramienta de subasta electrónica de Certicámara de la Cámara de Comercio y la nueva ley de contratación que nos permite evitar los intermediarios, estaremos subastando nuevamente otros elementos como vehículos, motos, e inmuebles que han sido entregados al Fondo”, señaló la entidad. 

En la puja por la obtención del aparato participaron también Helicópteros de Colombia Aviheco y Servicios Integrales de México.


EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.