| 7/22/2005 12:00:00 AM

Starbucks Internacional compran en Chile y miran a otros Latinoamericanos

Luego de tomar el control de las operaciones en Chile, Starbucks Internacional busca aprovechar la fuerte presencia que hoy tiene en ese país para expandirse hacia otros mercados de la región.

Luego de tomar el control de las operaciones en Chile, Starbucks Internacional busca aprovechar la fuerte presencia que hoy tiene en ese país para expandirse hacia otros mercados de la región, según declaraciones a medios chlenso del vicepresidente de Desarrollo de Negocios para América Latina, con sede en Miami, Pablo Arizmendi, mencionando su interés por llegar pronto al mercado colombiano entre otros.



El viernes 22 de julio, la firma estadounidense cerró un acuerdo con sus socios chilenos para comprarles el 85% de su negocio en el país austral, con lo cual Starbucks Internacional se quedó con el 100% de la propiedad.



La cadena de café Starbucks abrió su primera tienda en Chile en agosto de 2003 y a la fecha, suma 10 locales en Santiago. Mientras el control de la operación estuvo en manos de los empresarios locales, las perspectivas de desarrollo apuntaron a expandir la red a regiones durante el transcurso de 2006.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.