| 4/27/2009 12:00:00 AM

Starbucks cierra 10 tiendas en Ciudad de México por influenza

NUEVA YORK — Starbucks Corp. anunció el lunes el cierre de 10 de sus cafés en la Ciudad de México en respuesta al brote de gripe porcina, en momentos en que uno de sus empleados recibe atención médica por presentar síntomas de la enfermedad.

La cadena de cafeterías con sede en Seattle dijo no haber confirmado si el empleado tiene el mismo virus que al parecer ha causado al menos 103 muertes en México, donde el brote se inició.

Cerca de 40 casos — ninguno fatal — de gripe porcina han sido confirmados en Estados Unidos y seis en Canadá, según la Organización Mundial de la Salud.

Starbucks dijo en un comunicado que cerró las tiendas "siguiendo instrucciones del gobierno mexicano". La mayoría de las sucursales están cerca de grandes concentraciones de personas, como centros comerciales y universidades.

La compañía dijo que se está comunicando con sus empleados en el planeta para reforzar recomendaciones sobre higiene personal.

Starbucks opera 259 tiendas en México.

 

(AP)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.