Home

Noticias

Artículo

“Star Diamond Award 2010” para el Hotel Habitel

El Hotel Habitel de Bogotá, ha sido merecedor por tercer vez consecutiva del galardón "Star Diamond Award 2010" que entrega anualmente The American Academy Of Hospitality Sciences, como “Mejor Hotel Business VIP” de Bogotá.

5 de noviembre de 2010

Bogotá.- El hotel, especializado en el cliente corporativo, recibió por primera vez este reconocimiento a su labor en el año de 2008 siendo merecedor del mismo en el 2009 y de nuevo en esta ocasión. "Es un premio a nuestra labor diaria, a la dedicación que le imprimimos a cada una de nuestras tareas, a todo un equipo de trabajo que no escatima en la atención y el servicio a nuestros huéspedes... realmente es satisfactorio recibirlo en nombre de todas las personas que conforman el Hotel Habitel", afirma su Gerente, Rafael Varela; quien agrega "además que reconoce de un modo u otro lo que viene haciendo la industria de la hotelería en Colombia".

The Star Diamond Award, es un reconocimiento a los establecimientos de mayor calidad en el mundo y es considerado como el premio más prestigioso de la industria Gastronómica y Hotelera, concedido únicamente a reconocidos restaurantes y hoteles alrededor del mundo que se han hecho acreedores al mismo, debido a la excelencia en su calidad, servicio e infraestructura.

El Hotel Habitel, lleva 3 años de funcionamiento y se encuentra ubicado a 5 minutos del Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá, lo que lo convierte en punto de referencia para el turista y el viajero que llega a la ciudad, tanto por su cercanía al aeropuerto (es el hotel más cercano) como por todas las posibilidades que ofrece a sus huéspedes. Para mayor información visite www.hotelhabitel.com