| 7/31/2012 3:05:00 PM

Standard & Poor's ratifica calificación crediticia al Reino Unido

La agencia de calificación Standard & Poor's anunció que el Reino Unido mantendrá su máxima calificación crediticia AAA, que refleja una perspectiva estable.

La compañía espera que la economía británica experimente un nuevo repunte en el segundo semestre de este año, a pesar de haber caído en una recesión a principios de 2012.

También señaló que espera que el gobierno mantenga sus presupuestos ajustados.
La semana pasada, el Fondo Monetario Internacional advirtió que el Reino Unido podría tener que suavizar sus recortes si la economía no logra recuperarse rápidamente.

BBC MUNDO

                                                               

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.