| 7/21/2008 12:00:00 AM

Standard & Poors Lanza Compustat(R) Snapshot, la Primera Base de Datos Mundial de Comprobación de Estimaciones

NUEVA YORK, 21/07/2008 /PRNewswire/ -- En respuesta a la necesidad de una herramienta que permita a los analistas realizar simulaciones de inversiones sobre la base de datos internacionales en una fecha especificada por el cliente, Standard & Poor's Compustat anuncia la creación de Compustat Snapshot.


(http://www2.standardandpoors.com/portal/site/sp/en/us/page.product/dataservic es_compustat/2,9,2,0,0,0,0,0,0,3,4,0,0,0,0,0.html) (debido a la longitud del URL, recomendamos cortarlo y pegarlo en el navegador).


La primera base de datos mundial de comprobaciones de estimaciones, relacionada con información financiera de empresas fuera de Estados Unidos y Canadá. Esta nueva base de datos extiende el alcance de modelos de análisis histórico y comprobaciones de estimaciones a largo plazo a los mercados internacionales, y habilita simulaciones de inversiones de mayor precisión al brindar un claro panorama de datos informados en una fecha de observación requerida. (FUENTE Standard & Poor's)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.