| 7/5/2007 12:00:00 AM

Ssangyong presentó crecimiento de 87,8%

Es el mayor comparando junio de 2006 con el mismo mes de 2007.

Ssangyong motoro Colombia S.A., representante exclusivo en el país de Ssangyong, marca especializada en vehículos utilitarios deportivos, llegó hace cuatro años a Colombia con un importante argumento: ofrecer calidad, desempeño, servicio y respaldo. Esto lo han sabido aprovechar los colombianos y por esto hoy es la marca líder en 4x4.

Las cifras son contundentes. Su crecimiento en el mes de junio fue del 87.8%, con respecto al mismo mes del año pasado, convirtiéndose en el mes con mayor unidades vendidas.

Ssangyong Motor Colombia S.A. es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co. y cuenta con una red de concesionarios autorizados ubicados en las ciudades de Armenia (Autama), Bogotá (Colyong S.A. y Ssangyong Capital S.A.), Barranquilla (Automotores Fujiyama), Cali (Autoandromeda y Autama), Cartagena (Automotores Fujiyama), Ibague (Autos Universal), Pereira ( Autama ), Manizales (Autama), Medellín (Trocar Grupo Caribe), Monteria (Doriautos), Neiva (Autos Universal) y Villavicencio (Alkosto). La compañía tiene en la Zona Franca Palmaseca un área cubierta de 800 mts2 y 500.000 mts. de patios, donde está la bodega de repuestos (1.742 referencias disponibles) y vehículos.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.