Home

Noticias

Artículo

SSangyong presenta su Kyron 2008

Una imagen más deportiva y los beneficios de motor de su modelo antecesor son sus principales características.

22 de junio de 2007

Bogotá_ Ssangyong Motor Colombia S.A.representante exclusivo en el país de Ssangyong, marca especializada en vehículos utilitarios deportivos, presenta la nueva cara de su famoso Kyron, modelo 2008.


Este nuevo modelo, conserva los beneficios del motor de su antecesor, pero con cambios en su diseño, que lo hacen más atractivo. Su sistema de alimentación es de riel común (Common Rail) de tercera generación y está equipado con especificaciones de un automóvil de clase alta.

Uno de los cambios es que ahora viene con una imagen más deportiva, al contar con una parrilla negra en el techo, que le proporciona un perfecto balance. La parte trasera cuenta con un bómper con dos tonos de colores y los stops tienen mejor simetría y mayor tamaño. Además, el limpiaparabrisas trasero cuenta con un moderno cobertor y un nuevo diseño.

Su diseño interior también cambió. Se le cambió el color a negro para darle un toque de elegancia y sobriedad.

Su antena pasó del vidrio posterior a un moderno diseño en la parte exterior del techo (integrada), con alta tecnología y diseño. Trae mandos de la caja secuencial en el timón y en la palanca (versión automática T- Tronic).

Su motor, es igual a su antecesora: 141 caballos de potencia a 4.000rpm y una transmisión de 5 cambios automática (Mercedes-Benz) y manual. Su dirección es servoasistida, la suspensión delantera tiene doble trapecio/muelle helicoideal y la trasera, eje rígido/muelle helicoideal. El frenado no pueden ser más confiable, pues el Kyron tiene frenos ABS y EBD, lo que le da al conductor seguridad y confianza.

Además de tener las mejores condiciones mecánicas, el Kyron viene con un completo equipo, para la comodidad del conductor y sus pasajeros. Tanto la versión mecánica, como la automática, vienen con aire acondicionado con purificador de aire, bloqueo central, vidrios eléctricos, radio con CD y MP3, 6 parlantes, antena incorporada en vidrio, espejos eléctricos y retráctiles y reloj digital.

A parte de su garantía de 2 años o 50.000 kilómetros, los colombianos encuentran otra gran ventaja al comprar un Kyron con su nueva cara, su precio: el mecánico, $79.900.000 y el automático, $85.900.000