| 9/5/2006 12:00:00 AM

Ssangyong Motor Colombia creció un 77,8%

Este representativo crecimiento se debe, en gran parte, a la gran aceptación que ha tenido dentro del público la nueva generación Ssangyong, compuesta por la Rexton II, el crossover Actyon y la espectacular Kyron.

Bogotá.- Ssangyong Motor Colombia S.A, marca especializada en vehículos utilitarios deportivos y que en Colombia es representada por Ssangyong Motor Colombia S.A., anunció que obtuvo un crecimiento del 77,8%, con respecto al mes de agosto del año inmediatamente anterior.
 
Esto significa que en lo que va corrido del año, ya se superaron las ventas totales del año pasado.

Ssangyong Motor Colombia S.A. es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co. y cuenta con una red de concesionarios autorizados ubicados en las ciudades de Armenia (Autama), Bogotá (Colyong S.A.), Barranquilla (Automotores Fujiyama), Cali (Autoandromeda y Autama), Cartagena (Automotores Fujiyama), Pereira ( Autama ), Medellín (Trocar Grupo Caribe), Monteria (Doriautos) y Villavicencio (Alkosto).
 
La compañía tiene en la Zona Franca Palmaseca un área cubierta de 800 mts2 y 500.000 mts. de patios, donde está la bodega de repuestos (1.742 referencias disponibles) y vehículos.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.