Home

Noticias

Artículo

Ssangyong Motor Colombia creció un 77,8%

Este representativo crecimiento se debe, en gran parte, a la gran aceptación que ha tenido dentro del público la nueva generación Ssangyong, compuesta por la Rexton II, el crossover Actyon y la espectacular Kyron.

5 de septiembre de 2006

Bogotá.- Ssangyong Motor Colombia S.A, marca especializada en vehículos utilitarios deportivos y que en Colombia es representada por Ssangyong Motor Colombia S.A., anunció que obtuvo un crecimiento del 77,8%, con respecto al mes de agosto del año inmediatamente anterior.
 
Esto significa que en lo que va corrido del año, ya se superaron las ventas totales del año pasado.

Ssangyong Motor Colombia S.A. es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co. y cuenta con una red de concesionarios autorizados ubicados en las ciudades de Armenia (Autama), Bogotá (Colyong S.A.), Barranquilla (Automotores Fujiyama), Cali (Autoandromeda y Autama), Cartagena (Automotores Fujiyama), Pereira ( Autama ), Medellín (Trocar Grupo Caribe), Monteria (Doriautos) y Villavicencio (Alkosto).
 
La compañía tiene en la Zona Franca Palmaseca un área cubierta de 800 mts2 y 500.000 mts. de patios, donde está la bodega de repuestos (1.742 referencias disponibles) y vehículos.