Home

Noticias

Artículo

Ssangyong Colombia creció un 63,8%, en el 2006

Las cifras lo dicen todo: mientras que en el 2005 se vendieron un total de 596 unidades, las ventas en el 2006 alcanzaron los 976 vehículos vendidos.

15 de enero de 2007

Bogotá.- Ssangyong Motor Colombia, representante exclusivo en el país de Ssangyong, marca especializada en vehículos utilitarios deportivos, reportó un crecimiento del 63,8% en el año de 2006, en comparación con el 2005.

Este incremento en las ventas se debe, en gran parte, a la gran acogida que ha tenido la nueva generación Ssangyong dentro del público colombiano, que está integrada por la Rexton II, Actyon y Kyron.

Ssangyong Motor Colombia S.A. es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co. y cuenta con una red de concesionarios autorizados ubicados en las ciudades de Armenia (Autama), Bogotá (Colyong S.A. y Ssangyong Capital S.A.), Barranquilla (Automotores Fujiyama), Cali (Autoandromeda y Autama), Cartagena (Automotores Fujiyama), Ibagué (Autos Universal),), Manizales (Autama), Medellín (Trocar Grupo Caribe), Monteria (Doriautos), Neiva (Autos Universal) y Pereira ( Autama).

 

La compañía tiene en la Zona Franca Palmaseca un área cubierta de 800 mts2 y 500.000 mts. de patios, donde está la bodega de repuestos (1.742 referencias disponibles) y vehículos.