Home

Noticias

Artículo

Spymac presenta el Top 100 Awards

El chart clasifica a los Artistas de Spymac de acuerdo con la popularidad del contenido que ellos suben, ya sea video, imágenes o archivos de audio.

5 de julio de 2007

Bogotá_ Spymac.com, la primera comunidad internacional en establecer un modelo al compartir sus ingresos con sus proveedores de contenido, anunció hoy el lanzamiento de una nueva forma de medida de la calidad del contenido: el Top 100 Awards.

Cargado en tiempo-real, el chart clasifica a los Artistas de Spymac de acuerdo con la popularidad del contenido que ellos suben, ya sea video, imágenes o archivos de audio. Aquellos que suban material a Spymac pueden conseguir el éxito y la popularidad de su contenido a lo largo del mes y son animados activamente a promocionar su trabajo. Para finales de cada mes, la diferencia entre los niveles de pago podrá ser deteminada sólo por unos pocos votos. Luego de cada pago mensual, el chart se volverá a poner en cero, dando así a todos los Artistas una chance justa de participar en las ganancias.

Spymac, ante todo diseñado para usuarios creativos que adoran ver el contenido más interesante de la web, está hecho para compartir, mensualmente, el 50 % de todos los ingresos generados por publicidad con en el Top 100 Awards. Los proveedores de contenido más popular obtienen la parte más grande con un sistema clasificado de forma que hasta a la persona ubicada en el puesto número 100 del chart se también se le garantiza una recompensa.

Desde Enero del 2007, Spymac ha distribuido alrededor de U$S 400.000, pagando solamente en Mayo del 2007 U$S 67.237 a los proveedores de contenido. Mientras el sitio construye su base de usuarios y atrae a una mayor cantidad de anunciantes, la cantidad de dinero disponible para proveedores individuales de contenido continúa creciendo continuamente.

"El chart provee un mecanismo para resaltar constantemente a los proveedores de contenido popular. Esperamos que esto incite a los Artistas a generar contenido aún más creativo y de mayor calidad", declaró Holger Ehlis, CEO de Spymac.

El modelo de compartir los ingresos de Spymac continúa atrayendo a usuarios creativos -incluyendo realizadores de películas, comediantes, cantantes, artistas y estudiantes- que comparten videos, fotos y canciones, al mismo tiempo que utilizan la red para realizar video-chats con otros usuarios alrededor del mundo.

Acerca de Spymac
Spymac.com está disponible en 18 idiomas, incluyendo Inglés, Francés, Español, Alemán, Chino, Japonés, Coreano y Ruso. Lanzado en Enero del 2007, la comunidad que comparte sus ingresos tiene más un 1 millón de usuarios que compiten por premios semanales y mensuales.
Para más información y detalles de contacto, visite ww.spymac.com/contact/ o llame al (5411) 4123-0050 para consultas de prensa.