| 8/23/2011 7:42:00 PM

Sprint venderá iPhone a partir de octubre

Sprint Nextel, empresa estadounidense, empezará a vender el iPhone a mediados de octubre, reportó el periódico Wall Street Journal.

La tercera más grande proveedora de teléfonos móviles de Estados Unidos podrá vender tanto el nuevo iPhone5 como el actual modelo, el iPhone4, según el periódico, que citó como fuentes a personas con conocimiento del asunto.

El periódico dijo que la disponibilidad en Sprint se dará al mismo tiempo que el iPhone5 es lanzado por AT&T Inc. y Verizon Wireless.

Apple Inc. normalmente lanza un nuevo modelo del iPhone en junio o julio, pero este año el lanzamiento ha sido retrasado por razones desconocidas. Los observadores de Apple esperaban que el nuevo teléfono llegara en septiembre, pero ahora piensan que será en octubre.

Sprint Nextel Corp. tiene su sede en Overland Park, Kansas.

AP

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.