Home

Noticias

Artículo

Spring Wireless y Sysgold anunciaron sus fusión

Dos grandes compañías en soluciones para mobile business en América Latina que se adelantan a la tendencia en Mobile Business en la región.

16/1/06
16 de diciembre de 2005

Spring Wireless y Sysgold, grandes compañías en soluciones para mobile business en América Latina, anunciaron su fusión, consolidando una empresa como la principal desarrolladora de soluciones móviles de América Latina y aumentando su base de 80 a 150 clientes corporativos, y de 35.000 usuarios a 55.000, con expectativas para este año de sobrepasar los US$45 millones en ventas.

A partir de esta fusión, las empresas pasaron a reforzar su estrategia de internacionalización, por lo cual la nueva compañía tendrá operaciones en Brasil, Chile, Colombia, Perú, México, Venezuela, Miami y Portugal.

En este contexto, las soluciones punta a punta de Spring Wireless y Sysgold pasan a tener cobertura en toda América Latina, permitiendo que sus clientes tengan un único punto de contacto para todos los componentes de la solución (software, hardware, telecomunicaciones y servicios) durante todo el ciclo de vida (proyecto y operación).

Este abordaje permite un mayor nivel de servicio y menor costo de propiedad, comparada con la adquisición y administración de componentes aislados, así como una garantía de continuidad y evolución permanentes de la solución.

"Nuestra compañía contará con 300 colaboradores 100% dedicados a mobile business, siendo el mayor equipo dedicado exclusivamente a este negocios en América Latina", afirmó Federico Restrepo, presidente de Sysgold.

Se espera que la transacción se complete para el primer trimestre de 2006.