| 12/16/2005 12:00:00 AM

Spring Wireless y Sysgold anunciaron sus fusión

Dos grandes compañías en soluciones para mobile business en América Latina que se adelantan a la tendencia en Mobile Business en la región.

Spring Wireless y Sysgold, grandes compañías en soluciones para mobile business en América Latina, anunciaron su fusión, consolidando una empresa como la principal desarrolladora de soluciones móviles de América Latina y aumentando su base de 80 a 150 clientes corporativos, y de 35.000 usuarios a 55.000, con expectativas para este año de sobrepasar los US$45 millones en ventas.

A partir de esta fusión, las empresas pasaron a reforzar su estrategia de internacionalización, por lo cual la nueva compañía tendrá operaciones en Brasil, Chile, Colombia, Perú, México, Venezuela, Miami y Portugal.

En este contexto, las soluciones punta a punta de Spring Wireless y Sysgold pasan a tener cobertura en toda América Latina, permitiendo que sus clientes tengan un único punto de contacto para todos los componentes de la solución (software, hardware, telecomunicaciones y servicios) durante todo el ciclo de vida (proyecto y operación).

Este abordaje permite un mayor nivel de servicio y menor costo de propiedad, comparada con la adquisición y administración de componentes aislados, así como una garantía de continuidad y evolución permanentes de la solución.

"Nuestra compañía contará con 300 colaboradores 100% dedicados a mobile business, siendo el mayor equipo dedicado exclusivamente a este negocios en América Latina", afirmó Federico Restrepo, presidente de Sysgold.

Se espera que la transacción se complete para el primer trimestre de 2006.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.