| 7/14/2011 12:00:00 PM

Spotify llega a Estados Unidos

El servicio de música por internet Spotify, de origen sueco, llegó este jueves a Estados Unidos que se convierte en el octavo país en el que está presente, informaron fuentes de la empresa.

Madrid - Spotify salió al mercado sueco en 2008, fundado por Daniel Ek y Martín Lorentzon, para luchar contra la piratería y se ha convertido en la segunda mayor fuente individual de ingresos de música digital para las discográficas en Europa, según fuentes de la empresa.

En la actualidad tienen 10 millones de usuarios registrados y 1,6 millones de suscriptores de pago en España, Finlandia, Francia, Noruega, Países Bajos, Reino Unido y Suecia, y sus usuarios pueden acceder a 15 millones de canciones.

El servicio, que sigue en pruebas en Estados Unidos y por lo tanto sólo se accede a él por invitación, cuenta tres tipos de servicios:

El tipo free, que es gratuito; el Unilimited con acceso ininterrumpido y sin publicidad y con un coste de US$4,99 al mes, y el premium que permite guardar la música para escucharla sin estar conectado a internet por US$9,99.
 

Efe

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.