| 3/29/2011 1:00:00 PM

Soy Plus Fruti y Soy Plus Kids entran al mercado colombiano

A través de su planta ubicada en Cali y un fuerte plan publicitario y de distribución, se lanzará Soy Plus Kids y Soy Plus Fruti, bebidas deliciosas, en todo el país.

Bogotá - Con una inversión cercana a los $3.000 millones, Lafrancol lanza al mercado Soy Plus Kids y Soy Plus Fruti, bebidas hechas con proteína de soya que cuentan con diferentes sabores.

Desde su planta en Cali, el Laboratorio farmacéutico que cuenta con 100 años en el mercado, planea producir 350.000 litros de jugos con soya anuales, las bebidas, estarán disponibles en todas las grandes cadenas del país y gran parte del canal tradicional.

Soy Plus Fruti, gracias a su combinación soya y fruta, tiene previsto ganar un 11% de participación en el mercado de jugos.


Mientras que con Soy Plus Kids que es el único producto en el mercado de leches saborizadas que es a base de Soya y que esta dirigido específicamente a los niños, pretende lograr una participación del 12%.

El lanzamiento de Lafrancol se produce después de 3 años de estudios que les permitieron ampliar la categoría de soya con la que ya contaban, Soy plus en polvo y tetra pack.

Debido a las ventajas que ofrecen Soy Plus Kids y Soy Plus Fruti, se espera que su ritmo de crecimiento en el mercado sea rápido, contribuyendo con la alimentación de los colombianos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.