| 10/17/2006 12:00:00 AM

Sony solicitará devolución de 90.000 baterías para computadoras

La solicitud se suma a una campaña mundial para recolectar numerosas baterías fabricadas por la empresa, ante el riesgo de que experimenten un cortocircuito y se incendien.

Tokio.- La empresa japonesa Sony Corp. tiene previsto solicitar la devolución de 90.000 baterías utilizadas en algunas de sus computadoras Vaio vendidas en Japón y China, dijo el martes un portavoz.

Sony solicitará la devolución de unas 60.000 baterías en Japón, dijo el vocero Takashi Uehara. La empresa no ha recibido reportes de problema alguno y está tomando la decisión para "tranquilidad de los consumidores", añadió el portavoz.

Sony solicitará también la devolución de 30.000 baterías en China, dijo Daichi Yamaguchi, otro vocero de la empresa.

 
AP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.