| 4/22/2008 12:00:00 AM

Sony retrasa de nuevo su servicio online Home para la PS3

Tokio.- La unidad de juegos de la japonesa Sony anunció el martes que retrasaría hasta el otoño boreal el lanzamiento de "Home," su plataforma online en 3D para la consola PlayStation 3, el segundo aplazamiento que sufre el servicio.

Sony ya pospuso el año pasado el lanzamiento de esta plataforma, que aspira a dar a los jugadores un espacio en el cual interactuar con otros usuarios de la PS3.

La empresa, sumergida en una guerra con Microsoft y Nintendo en la industria mundial de los videojuegos, atribuyó el segundo retraso en el lanzamiento a mejoras en la calidad del producto, la misma razón que citó el año pasado.

"Entendemos que estamos pidiendo a los usuarios actuales y potenciales de la PS3 que esperen un poco más," dijo Kazuo Hirai, presidente ejecutivo de Sony Computer Entertainment, en un comunicado.

"Pero hemos llegado a la conclusión de que necesitamos más tiempo para perfeccionar el servicio, para asegurar una experiencia de entretenimiento más centrada en el juego de lo que es hoy," agregó.

Ofrecer un servicio online innovador es importante para la PS3, que ha ido perdiendo terreno frente a la Wii de Nintendo y la Xbox 360 de Microsoft en ventas totales de consolas.

 

 

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.