| 10/14/2010 9:00:00 AM

Sony retrasa el lanzamiento del último juego de "Gran Turismo"

Sony ha retrasado el lanzamiento de "Gran Turismo 5," la última versión del juego de autos que es un éxito de ventas para su consola PlayStation 3, pero sigue planeando tenerlo en el mercado para la temporada navideña.

Tokio.- El retraso se debe a dificultades de producción, dijo el portavoz de la compañía, Satoshi Fukuoka.

El anuncio supone el segundo retraso para el esperadísimo juego. Debía estar en las tiendas en Estados Unidos y Europa el 2 de noviembre y en las de Japón al día siguiente.

Sony ha vendido más de 56 millones de copias de "Gran Turismo" desde su lanzamiento inicial en 1997, y exhibió algunas imágenes en 3D de la última versión en la Feria de Juegos de Tokio en septiembre.

Sony está intentando atraer a jugadores ocasionales a la PlayStation antes de final de año con sus accesorios Move de control de movimientos, pero necesita ofertas como "Gran Turismo" para retener la lealtad de seguidores habituales.

REUTERS

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.