| 3/2/2010 5:50:00 PM

Sony restaura servicio de red en línea de PlayStation

Los usuarios comenzaron a reportar el problema el domingo, cuando los relojes se confundieron con el cambio del 28 de febrero al 1 de marzo.

Nueva York.- Sony Corp. restauró el servicio de su red en línea para PlayStation, luego de una falla del sistema similar al error del milenio de hace una década, dijo la compañía el martes en un mensaje en la web.

Sony Corp. dijo que el problema fue causado por la función del reloj interno en los modelos más viejos de la consola PlayStation 3. Dijo que los relojes erróneamente reconocieron 2010 como un año bisiesto.

Las versiones más nuevas de la consola, que salieron a la venta a finales del año pasado, no se vieron afectadas.

En el blog, el portavoz de Sony Patrick Seybold dijo que los consumidores deberían poder ahora usar sus PlaySation normalmente.

Sony había advertido el lunes que pudiera producirse una pérdida de información si los usuarios continuaban empleando las consolas antes de que se hiciese la corrección.

La compañía no dijo cuántas personas fueron afectadas por el problema, que incluyó errores como la fecha de los sistemas siendo cambiada al 1 de enero del 2000 y mensajes de error que decían que el usuario había sido sacado de la red de juegos en la internet.


AP

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.