| 8/16/2011 3:10:00 PM

Sony reduce en 17% el precio del PlayStation 3 en EU

Sony anunció el martes que redujo el precio de su consola de videojuegos Playstation 3 en Estados Unidos, en un aparente intento por incrementar la demanda del producto de cinco años.

Nueva York — La consola Playstation 3 ahora cuesta US$ 249, una reducción de 17%. La última vez que Sony Corp. redujo el precio de este producto fue en 2009.

La rebaja se dio a menos de un mes de que Nintendo Co. redujo el precio de sus nuevas consolas portátiles 3DS. Los 3DS fueron lanzados con mucha publicidad pero las ventas perdieron impulso.

Ese aparato permite a los jugadores ver juegos y videos en 3D sin lentes especiales, pero no todo el mundo ve el valor de 3D. El iPhone y otros teléfonos multiuso también compiten con apartados de videojuegos portátiles.

Sony lanzará su Playstation Vita portátil en Estados Unidos a principios del próximo año.

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.