| 9/28/2012 2:00:00 PM

Sony y Olympus crearán una empresa conjunta

Sony y Olympus crearán una empresa conjunta a fines de este año, que se enfocará en el desarrollo de nuevos negocios y de la que Sony será dueña del 51%.

Además, el gigante japonés de la electrónica acordó pagar US$640 millones por un 11,5% por la fabricante de cámaras fotográficas, que todavía está reponiéndose de un escándalo contable por ocultar US$1.700 millones en pérdidas.

La nueva empresa conjunta se concentrará en el desarrollo de equipos médicos, un área en la que Olympus ya estaba establecida.

Sony ha encuadrado el acuerdo dentro de la estrategia de transformación que se ha impuesto tras cuatro años consecutivos de pérdidas.


BBC Mundo                                                               

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.