| 7/29/2008 12:00:00 AM

Sony negocia la compra total de Sony BMG Music: diario

Tokio.- La empresa tecnológica japonesa Sony está en conversaciones para comprar el 50 por ciento que no posee de la discográfica Sony BMG Music Entertainment al grupo alemán Bertelsmann por más de 100.000 millones de yenes (931 millones de dólares), publicó el martes el diario de negocios Nikkei.

El periódico indicó que las empresas esperan alcanzar un acuerdo en agosto.

El portavoz de Sony Atsuo Omagari declinó hacer comentarios sobre si la empresa estaba en conversaciones en torno a un acuerdo semejante.

El Financial Times había publicado el mes pasado que Bertelsmann pedía entre 1.200 millones y 1.500 millones de dólares para salir de la empresa, y que el grupo alemán podría alcanzar un acuerdo con Sony durante el verano boreal.

(1 dlr = 107,45 yenes)

 

 

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.