| 9/10/2007 12:00:00 AM

Sony muestra aparato musical en forma de huevo

El Rolly, que pesa menos de 300 gramos y cuesta 354 dólares, es lo suficientemente pequeño como para caber en una mano y viene con altavoces estéreo, una flashcard de 1 gigabyte y una batería que alcanza para cinco horas de música. Saldrá a la venta en Japón el 29 de septiembre.

Tokio.- Sony Inc. mostró el lunes en un hotel de Tokio un aparato musical en forma de huevo que mueve sus aletas y hace destellar luces al ritmo de la música.

El aparato, de superficie blanca y lisa, puede girar sobre su eje a una velocidad tal que pierde definición, y sus sensores permiten al usuario controlar el volumen simplemente tornándole a favor o en contra de las manecillas del reloj, así como cambiar de canción empujándolo o halándolo.

El Rolly va a competir con Miuro, fabricado por el productor japonés de robots ZMP Inc. Miuro, que parece una bola blanca atrapada en un huevo, rueda al ritmo de la música cuando se le acopla un iPod.

Sony planea vender paquetes de movimientos y canciones para Rolly en la internet.

 

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.