| 9/2/2009 12:00:00 AM

Sony lanzará la televisión 3D el año que viene

El grupo de electrónica japonés Sony planea lanzar el próximo año la televisión con tecnología de tres dimensiones (3D), en un intento por impulsar las ventas en medio de una desaceleración del crecimiento en la demanda de televisores de pantalla plana, informó el Financial Times.

TOKIO  - El presidente ejecutivo de Sony, Howard Stringer, anunciará el lanzamiento de los televisores 3D en la feria electrónica IFA en Berlín el miércoles, agregó la publicación.

Además, espera dar a conocer planes para que sus computadoras personales Vaio, consolas de videojuegos PlayStation 3 y reproductores de video Blu-ray sean compatibles con esta tecnología.

El diario dijo que se espera que Stringer diga a su audiencia: "Al igual que con la alta definición hace algunos años, todavía hay una serie de temas que tienen que arreglarse. Pero el tren del 3D ya está en su camino, y en Sony estamos listos para llevarlo a casa".



(Reuters)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.