| 8/31/2010 8:15:00 AM

Sony Ericsson lanza móvil inteligente para China

El fabricante de teléfonos móviles Sony Ericsson dijo el martes que va a lanzar su primer dispositivo avanzado para el mercado chino que funcionará con la red de China Mobile, la mayor operadora móvil del mundo.

Estocolmo.- Sony Ericsson, propiedad de Ericsson y Sony, dijo que ha creado el A8i con China Mobile para operarlo con la red TD- SCDMA.

"China es un mercado enormemente importante para Sony Ericsson y estamos comprometidos con mantener nuestra posición fuerte e impulsar el crecimiento al introducir continuamente productos nuevos y excitantes en este mercado", declaró su consejero delegado, Berg Nordberg.

Los móviles avanzados cada vez tienen una mayor porción del mercado, a medida que los usuarios quieren más funciones, como juegos y videos.

La estrategia de Sony Ericsson es hacerse con una mayor porción de este mercado, que tiene unos precios más elevados, para impulsar los beneficios.

 

REUTERS

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.