| 7/29/2008 12:00:00 AM

Sony anuncia caída de 50% en utilidades

Tokio.- La empresa electrónica Sony informó el martes que sus ganancias entre abril y junio se desplomaron a 34.980 millones de yenes (326,9 millones de dólares) con una caída de casi 50% respecto al año pasado.

La compañía que participa también el sector del entretenimiento atribuyó el descenso al aumento de la moneda japonesa frente al dólar, a la ausencia de ingresos similares a los que obtuvo por la película "Spider-Man 3" y a los malos resultados con los teléfonos celulares.

Sony, fabricante del Walkman y de la consola de videojugos PlayStation 3, redujo también su proyección de ganancias para todo el año a 240.000 millones de yenes (2.240 millones de dólares) respecto a la cifra anterior de 290.000 millones (2.710 millones) por los bajos resultados en su empresa conjunta de telefonía celular Sony Ericsson y a una perspectiva pesimista en el sector de la electrónica.

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.