| 11/14/2007 12:00:00 AM

Software libre, alternativa para el desarrollo tecnológico

La Ministra de Comunicaciones, Maria del Rosario Guerra inauguró el Primer Congreso de Software libre para el Sector Solidario, el cual se realiza en el Hotel Tequendama de Bogotá, y continuará hasta el día jueves 15 de noviembre.

Bogotá.- En el evento, Rosemberg Pabón, director General de Dansocial explicó que este Primer Congreso busca fortalecer el sector solidario a través del acercamiento de estas empresas a las TIC´s y de la mano con el Gobierno, al acceso de recursos para ofrecer conectividad en regiones apartadas.


En el acto protocolario, Rosemberg Pabón invitó a los participantes del evento a soñar con el sector solidario, "tal como soñamos en el pasado con la guerra, pero ahora con actos de paz".

Rosemberg Pabón hizo entrega a los invitados de la Región de Extremadura (Carlos Castro y Rafael Delgado) de una gorra que simboliza su lucha en la guerra del pasado y con la cual ahora es ahora símbolo de la lucha por la consolidación del sector solidario. También entregó una flauta elaborada por una mujer reinsertada a la vida civil y que ahora hace parte del sector solidario.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.