| 9/2/2008 12:00:00 AM

Software de Google aprovechará el navegador de Apple

MOUNTAIN VIEW, EEUU - El nuevo software de navegación en internet de Google Inc está diseñado para trabajar "de manera invisible" y operará en cualquier aplicación que funcione con el el navegador Safari de Apple Inc, dijeron el martes funcionarios de la empresa.

La empresa dijo que el nuevo navegador web, bautizado como Google Chrome y que competirá con Internet Explorer de Microsoft Corp, Mozilla Firefox y otros navegadores, está disponible para que los usuarios lo descarguen desde las 1900 GMT.

El programa de Google se ofrece en 43 idiomas en 100 países, dijo el vicepresidente de administración de producto de Google, Sundar Pichai, en una conferencia de prensa en la casa matriz de Google, en Mountain View en el estado California.

"Si tú eres administrador de una página web, y tu sitio trabaja en Apple Safari, entonces también funcionará muy bien con Google Chrome," dijo Pichai.


(Reuters)

VIDEOS MÁS VISTOS

  • La colcha de retazos de la Ley de Financiamiento

    close
  • Empresarios en Bogotá dan un paso más para nuevas oportunidades

    close
  • Empresarios de Santander abren sus puertas para una oportunidad

    close
  • ¿Cuál es el liderazgo que necesita Colombia?

    close
  • ¿Por qué genera debate la propuesta del IVA de Duque?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 555

PORTADA

Los mejores colegios de Colombia en 2018

Estudiantes de unos 13.000 colegios presentaron las Pruebas Saber 11 este año. Sus resultados son la base del ranking anual de Dinero, que en la presente edición destaca aquellas instituciones con los puntajes más altos en matemáticas e inglés.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.