| 10/7/2008 12:00:00 AM

Softbank sigue sumando nuevos usuarios en Japón

Tokio.- Softbank, el tercer proveedor de telefonía móvil de Japón, sumó más usuarios que sus rivales a la red en septiembre por 17 mes consecutivo.

Softbank, que vende el iPhone de Apple en Japón, ha atraído suscriptores con tarifas bajas de llamadas y un extraño marketing. Sus popularidad ha obligado a otros operadores a reducir tarifas también, lo que ha llevado al sector a una dura guerra de precios.

Softbank añadió a la red 142.800 usuarios en septiembre, más que los 129.700 nuevos usuarios del líder de la industria NTT DoCoMo, según datos facilitados por las empresas el martes.

El segundo en el ránking, KDDI Corp ganó 74.900 subscriptores el mes pasado mientras que eAccess, el cuarto proveedor de Japón, añadió 59.300 usuarios nuevos.

Softbank tiene ahora el 18 por ciento de la cuota del mercado móvil de Japón. DoCoMo tiene algo menos de la mitad y KDDI alrededor del 28 por ciento.

 

 

Reuters

VIDEOS MÁS VISTOS

  • La colcha de retazos de la Ley de Financiamiento

    close
  • Empresarios en Bogotá dan un paso más para nuevas oportunidades

    close
  • Empresarios de Santander abren sus puertas para una oportunidad

    close
  • ¿Cuál es el liderazgo que necesita Colombia?

    close
  • ¿Por qué genera debate la propuesta del IVA de Duque?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 555

PORTADA

Los mejores colegios de Colombia en 2018

Estudiantes de unos 13.000 colegios presentaron las Pruebas Saber 11 este año. Sus resultados son la base del ranking anual de Dinero, que en la presente edición destaca aquellas instituciones con los puntajes más altos en matemáticas e inglés.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.