| 8/24/2011 6:00:00 PM

Sofitel Santa Clara de Cartagena entre los mejores del mundo

En la lista de los World´s Best Hotels 2011 de la última edición de la revista internacional de turismo Travel & Leisure en la categoría de “City Hotel” fue ubicado Sofitel Santa Clara, en el puesto 7 de los mejores hoteles de Centro y Suramérica.

Cada año miles de los lectores de la revistan Travel & Leisure dan sus votos con base a las habitaciones, ubicación, servicio, comida y valores agregados, entre otros para elegir los mejores hoteles.

Sofitel Cartagena Santa Clara que se encuentra ubicado en el corazón histórico de Cartagena de Indias, ciudad declarada por la UNESCO: “Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad”. Es el resultado de la restauración del antiguo Convento de Santa Clara de Asís, fue construido en el siglo XVII y abrió sus puertas en Octubre de 1995 para dar paso a una nueva era en el concepto de la hotelería.

Sofitel Cartagena Santa Clara une cada uno de los elementos que caracterizan a la marca Sofitel, generando ambientes únicos, llenos de belleza, lujo y sofisticación, viviendo un espíritu francés en cada uno de los rincones.

Por su carácter histórico y colonial con una edificación que data del año 1621, Sofitel ha incluido a Sofitel Cartagena Santa Clara dentro de su categoría “Legend”, la cual refleja un sello, un club privado alojado en edificios con cientos de años de historia, en ubicaciones legendarias que han sido testigos del pasar del tiempo y los mejores destinos en las ciudades y países que sirven de escenario. Cada hotel Sofitel Legend es un tesoro único que ofrece un viaje al corazón de la historia y el lujo, donde el límite entre la realidad y el misterio se desdibuja. El primer hotel Legend fue el Métropole d’Hanoï en Vietnam, que en julio del 2009 se convirtió en el hotel Sofitel Legend Metropole Hanoi.  Para 2012, se suma Sofitel Cartagena Santa Clara.

El hotel cuenta con 122 bellas habitaciones, 19 de las cuales son suites. Distribuidas entre las alas Colonial y Republicana, las habitaciones cuentan con vista al Centro Histórico, el Mar Caribe así como a la piscina del hotel y los patios interiores. Cuidadosamente decoradas y renovadas recientemente con un estilo muy contemporáneo que se funden con su legado colonial y republicano con detalles únicos como una gama de lencería de baño en color blanco, inspirada en la colección de Yves Delome París para Sofitel Luxury.

LeSpa Sofitel Santa Clara, el primero de Suramérica en su categoría fue diseñado especialmente para ofrecer a huéspedes y visitantes un espacio lleno de tranquilidad, bienestar y belleza. Otro de los ambientes ideales para descansar y disfrutar del encanto propio del Caribe Colombiano, es la acogedora piscina del Hotel. Enmarcada en un ambiente republicano con servicio de cocteles, bebidas refrescantes y snacks.

Asimismo, bajo un concepto  moderno y original, el Sofitel Cartagena Santa Clara ofrece una completa infraestructura y servicios corporativos a través de sus 7 salones de reuniones y un centro de negocios, distribuidos en el área Colonial del Hotel.

Su exquisita gastronomía se puede deleitar en los restaurantes Café El Claustro y el nuevo restaurante “1621” (dieciséis veintiuno) un espacio fuera de los esquemas tradicionales que revoluciona la oferta gastronómica en la ciudad de Cartagena por su exquisita cocina gourmet y con su amplia selección en vinos.

También encontramos el Bar El Coro, un lugar con los mejores cócteles y martinis de la ciudad. Asimismo, el Hotel cuenta con room service las 24 horas, Concierge Clef D’Or Member, Mayordomo y Lavandería, entre otros servicios.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.