| 8/28/2006 12:00:00 AM

Sofasa-Toyota quiere aumentar sus ventas

Seguirán enfocando sus esfuerzos para aumentar las ventas del Prado 5 puertas.

 Para ello crearon dos alternativas de financiación, pensadas para todos los perfiles de clientes.
 
La primera, es pagando una cuota inicial del 60% del valor del vehículo, y el restante en 12 cuotas, con cero por ciento de interés. Y la segunda, pagando una cuota inicial desde el 35% del valor del vehículo, y el saldo en cuotas, desde 12 hasta 72 meses, con un interés de sólo 1,23% mensual.
 
Esta promoción incluye las versiones mecánica y automática del Toyota Prado 5 puertas, y es válida para toda la red de concesionarios Sofasa-Toyota en el país, donde las personas interesadas podrán encontrar un asesor, que gustosamente resolverá sus inquietudes y explicará en detalle estas nuevas alternativas.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.