Home

Noticias

Artículo

Sofasa-Renault premia a los universitarios colombianos

Sólo hay que inscribirse en el stand del concurso que estará de ronda por los centros comerciales del país, desde el 21 de marzo hasta el 30 de junio (1ª ronda) y desde el 8 de agosto hasta el 31 de diciembre (2ª ronda).

23 de abril de 2007

Bogotá.- Sofasa-Renault, captando la nota de los jóvenes universitarios colombianos, ha desarrollado “Tu Twingo… tu cuento”, una estrategia que, además de ofrecerles un espacio de diversión y relax en los principales centros comerciales del país, les brinda la oportunidad de estrenar un fabuloso Twingo mediante un plan de financiación perfecto para ellos, junto con la posibilidad de obtener súper premios representados en becas de estudio, conciertos gratis en sus centros educativos, computadores, iPod’s, bonos de música, de ropa y de accesorios de moda, así como material de merchandising (cuadernos, camisetas, reatas, carcasas iPod, manillas, etc.).

Esta estrategia gira en torno a tres ejes: “Tu cuento”, “Tu beca” y “Tu toque”. En desarrollo del primero, los estudiantes universitarios del país pueden vivir una experiencia placentera Twingo, en un stand provisto con tres ambientes diferentes (internet, música y video) que estará de gira por los centros comerciales en 11 ciudades de Colombia, empezando por Bogotá, Medellín y Cali, de acuerdo con un cronograma establecido que se puede consultar en la página del concurso www.tutwingo.co

 

En este cómodo espacio itinerante, también podrán conocer en detalle cómo adquirir un Renault Twingo por sólo $13.000 diarios, e inscribirse en un concurso de conocimientos dividido en tres rondas, que constituye el segundo eje de la estrategia (“Tu beca”).

La primera ronda del concurso se inició el 21 de marzo y se extiende hasta el 30 de junio de 2007, tiempo durante el cual los universitarios inscritos podrán participar en una trivia de preguntas en la página web www.tutwingo.com, resultando ganadores quienes contesten acertadamente el mayor número de ellas en menor tiempo.

 

Además, al final de la ronda y por cada ciudad, también se premiará al mejor estudiante inscrito que haya presentado su certificado de notas, con una beca por el valor de la matrícula del semestre siguiente. La mecánica es la misma para la segunda ronda del año, que va desde el 8 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2007.

Al mismo tiempo, los jóvenes participan en “Tu toque”, pues la universidad que logre el mayor número de alumnos inscritos en cada centro comercial, obtendrá un concierto con los artistas Alicastro, solista caleño radicado en Miami (pop-latino), y el trío de jóvenes bogotanos “Arsenal” (pop-rap).