Home

Noticias

Artículo

Sofasa-Renault ganó el Premio Latinoamericano de Marketing Relacional

El programa de Marketing Relacional de Sofasa-Renault fue catalogado como uno de los proyectos de fidelización más importantes de Latinoamérica.

13 de septiembre de 2006

Medellín.- El programa de Marketing Relacional de Sofasa-Renault fue catalogado como uno de los proyectos de fidelización más importantes de Latinoamérica, en la séptima edición de los Premios Amauta, presidida por la Almadi (Asociación Latinoamericana de Marketing Directo e Interactivo), que se realizó en México, con la participación de empresas de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Venezuela y Centroamérica.

El premio Amauta es el máximo galardón al marketing directo e interactivo de Latinoamérica, en el que un jurado conformado por líderes de la industria del mercadeo relacional, premió a Renault y a su empresa asesora en CRM Inxait con el máximo reconocimiento en la categoría de fidelización. Este galardón se entrega a aquellos programas que obtengan resultados sobresalientes en estrategia, creatividad y resultados.

“Actualmente, el programa de fidelización de Sofasa-Renault cuenta con 50.000 inscritos; se inició hace cuatro años como un proyecto de servicio al cliente con un plan de contactos, basado en medios directos como correo, telemercadeo y acciones en el punto de venta. Con él, buscamos tener clientes totalmente satisfechos que sean fieles a la marca. Ellos son nuestra razón de ser”, afirmó Marta Lucía Castro, Gerente de Mercadeo Relacional de Sofasa-Renault.

De esta forma, y para fortalecer la relación de la marca con sus clientes, recientemente se creó la Comunidad Renault, un programa que les permite disfrutar de un mundo de ventajas, adicionales a las de poseer un Renault.

Con este reconocimiento, Sofasa-Renault tiene la posibilidad de participar en los ECHO Awards, el premio más importante del mundo en Marketing Relacional, que se llevará a cabo el próximo año, en Estados Unidos.