| 10/15/2005 12:00:00 AM

Sofasa recibe corona iberoamericana en España por su calidad

Ganó Premio Iberoamericano de la Calidad 2005, el cual fue entregado en la XV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Como un hecho histórico para la industria automotriz colombiana, consideró el presidente de Sofasa, Luis Fernando Peláez, el otorgamiento a esa compañía del Premio Iberoamericano de la Calidad 2005, el cual fue entregado en la XV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.



Para el alto ejecutivo, esta es una muestra de la capacidad que tienen las empresas colombianas para competir en el ámbito internacional, pues el premio sólo se otorga a las organizaciones que logran resultados sobresalientes y han tenido un impacto importante en el campo económico, social e industrial.



Además, Sofasa fue la única empresa colombiana nominada y elegida ganadora del Premio Oro en la categoría Empresa Privada Grande, entre las demás organizaciones de América Latina, Portugal y España.



No hay duda que la distinción se constituye en un reconocimiento internacional a la solidez, competitividad y madurez de Sofasa, así como al trabajo realizado durante sus 36 años de historia, en los que ha ensamblado más de 620.000 vehículos Renault y Toyota, y a su desempeño en el concierto entre las naciones iberoamericanas.



Sofasa ha obtenido otros reconocimientos como el Premio Nacional de Exportaciones 2001, el Premio Nacional a la Excelencia Logística 2003 y el Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión 2003.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.