| 6/27/2007 12:00:00 AM

Sofasa se una contra el robo de tapas de tanques de gasolina

Una tapa más segura implementó la compañía. Su precio al público bajó de $102.000 a $34.800.

Bogotá_ enault y su red de concesionarios ha desarrollado una campaña de reducción de precios de las tapas de gasolina de sus vehículos Twingo, Symbol, Clio, Logan y Mégane Unique con el fin de evitar el robo de éstas. La estrategia consiste en disminuir significativamente el costo del repuesto, de su pintura y de su instalación con el objetivo desestimular esta práctica ilícita.

El precio de la tapa de gasolina sugerido a público es de $34.800 incluyendo IVA, antes $102.000. Simultáneamente, Sofasa adelanta conversaciones con las autoridades respectivas para desarrollar tareas conjuntas que permitan contrarrestar esta práctica que se alimenta con la venta de las piezas de los vehículos de manera ilegal.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.