| 7/17/2007 12:00:00 AM

Sofasa adopta una sala del Museo de Antioquia

Con esta adopción, la compañía se une a la misión educadora, a la cualificación de la labor artística y a la propuesta de democratizar el acceso a la cultura que promueve el Museo de Antioquia a través de su direccionamiento estratégico.

Medellín.- Sofasa se convirtió en gran Benefactor del Museo de Antioquia, ícono cultural de Medellín y de Colombia, al adoptar por un año una de las salas temporales del recinto, donde se dan cita artistas de renombre nacional e internacional para exhibir lo mejor de sus colecciones.

Según la Directora del Museo de Antioquia, Lucía González, “la vinculación de tan importante empresa es fundamental y significativa, pues representa que la empresa privada confía y se hace partícipe de la transformación de la ciudad a través de la labor cultural. Agradecemos profundamente la vinculación de SOFASA S.A. a esta gran labor que va dirigida a formación de una nueva forma de convivencia ciudadana”.

De esta manera, Sofasa corrobora su compromiso con la sociedad estableciendo alianzas que promuevan las actividades académicas, culturales y pedagógicas que propicien la reflexión y el disfrute del arte y los saberes.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.