| 9/7/2010 3:00:00 PM

Sodexo en Love Estocolmo 2010

Sodexo, líder mundial en Soluciones de Calidad de Vida Diaria, fue seleccionado como el proveedor oficial de servicios para “LOVE Estocolmo 2010”, la celebración oficial de la boda de la Princesa Heredera de Suecia.

Desde el 6 y hasta el 19 de Junio pasados, la ciudad de Estocolmo celebró un festival folclórico con el tema “Amor”, en honor a la boda realizada el 19 de junio entre la Princesa Heredera Victoria y el Señor Daniel Westling.


Durante las dos semanas de celebración, la ciudad de Estocolmo cobró vida con grandes eventos musicales, artísticos, culturales, gastronómicos, de moda e históricos, que se desarrollaron bajo el tema del “Amor”.


Nuestra empresa, fue confiada por la ciudad de Estocolmo, para ser el proveedor oficial de esta celebración, para la cual montó dos restaurantes costeros con terrazas y varios cafés en los distritos de Strömkajen y Skeppsbron. Estos restaurantes, cada uno con capacidad para acomodar a 250 personas, ofrecieron menús de temporada con platos nacionales, preparados por los mejores chefs suecos de Sodexo, en asociación con el famoso chef, Tom Sjöstedt, del equipo sueco de gastrónomos.


Los dos restaurantes –y sus bares de champagne- sirvieron en promedio a 30.000 personas. Incluso se dispuso de comida para llevar en frente de los restaurantes.

Además, Sodexo fue el proveedor exclusivo de los 3.000 periodistas que llegaron expectantes al centro de prensa ubicado en Hamngatan, la calle principal de Estocolmo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.