| 9/19/2012 4:47:00 PM

Sodexo lanza estrategia para empresas colombianas

Las empresas del sector industrial podrían llegar a ahorrar hasta un 10% con la implementación de una estrategia a la medida, con la integración de servicios de alimentación, servicios generales, mantenimiento y logística implementada por Sodexo

 

“La estrategia consiste en conocer el tipo de rutina que sigue la compañía y los equipos que requiere la infraestructura, lo cual permite a Sodexo medir el estado de criticidad de las diferentes áreas donde se presta el servicio como alimentación, servicios generales, mantenimiento de infraestructura, equipos y logística, en los cuales el gran enfoque es realizar el análisis para desarrollar la solución” asegura Juan David Ángel, Gerente Logística Sodexo.

Dentro de este modelo de integración de las cuatro líneas de negocio de Sodexo, el tema de logística y apoyo a producción, propone soluciones de servicio integral y formal en la cadena de valor de cada uno de los clientes. De esta manera, en la Logística interna (On Site) se busca integrar las diferentes variables del  recurso,  talento humano y equipos,  para lograr una mayor eficiencia y productividad que se verán reflejadas en un aumento de competitividad de los clientes.

La tendencia actual de los servicios de logística está encaminada a ser más integral, donde los clientes tercerizan todo el proceso de transporte, almacenamiento, gestión de inventarios que componen una Administración Operacional (3PL- Third Party Logistics), y en algunos casos llegando  hasta la Administración Estratégica con indicadores de la distribución, satisfacción y retroalimentación del usuario final  que llamaríamos (4PL – Forth Party Logistics)

En Sodexo se ha logrado alcanzar soluciones con estándares nacionales en plantas y centros de distribución, servicios de cargue, descargue, administración integral de montacargas, embalaje de exportación y distribución nacional, cumpliendo con los altos niveles de exigencia de la industria en temas de  indicadores de seguridad  industrial  y productividad.

Estas actividades impactan los costos directos de los clientes y por eso la importancia de contar con un aliado estratégico que preste estos servicios de manera experta y profesional, lo que ha llevado que más del 25% de los clientes de Sodexo hayan migrado a esta nueva solución.

                                                              

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación